Vaselina ECO deportiva: la solución eco a los problemas de rozaduras de los deportistas.
NUEVA FORMULA 2.0
Solución integral y a largo plazo para irritaciones y rozaduras en muslos, axilas o ingles, pezón del corredor, rozaduras de botas o neopreno. Además de crear una capa protectora antifricción contiene ingredientes con propiedades antiinflamatorias, calmantes, astringentes y antibacterianas para reducir la sensación de escozor.
Nuestro bálsamo es de aplicación cutánea, no necesitas manchar la equipación sino aplicarlo directamente sobre tu piel. Si te lo aplicas 10 minutos antes de empezar la actividad deportiva darás tiempo a tu piel a prepararse maximizando su efectividad.
Evita rozaduras, irritaciones y rojeces derivadas del ejercicio nutriendo y preparando de forma interna a tu piel para la fricción: crea una capa protectora que reduce al mínimo el roce, hidrata de forma profunda y duradera, combate el sudor de forma natural y cuenta con ingredientes con propiedades calmantes y antiinflamatorias.
Está especialmente diseñado para corredores, ciclistas, senderistas, nadadores y triatletas. Es el remedio especializada para los deportistas que sufren irritaciones por el roce continuado de piel con piel o piel con ropa, resiste el agua y el sudor porque es absorbido por tu piel, no solo crea una barrera temporal como la vaselina y no mancha la equipación.
Aplícatelo antes de empezar el ejercicio en zonas susceptibles de sufrir roce: interior del muslo, axilas, ingles y zonas de contacto de los tobillos y pies con el calzado o el neopreno. Cuanto más lo utilices menos necesitarás aplicártelo ya que ayuda a restaurar y fortalecer tu propia capa protectora de la piel.
Además viene en un resistente envase de aluminio que podrás llevar en la mochila, bolsillos o dejar en la taquilla o el coche para cuando lo necesitas, te durará en perfectas condiciones más de año y medio.
Procedencia de los ingredientes:
🌱94% Eco | 🌍93% España
A diferencia de otros productos, como la vaselina (derivado del petróleo), nuestro bálsamo está formulado al 100% por principios activos. Esto significa que no solo actúa como capa externa, sino que todos sus ingredientes tiene una función para tratar el problema de forma global y efectiva: combate el sudor, repara y prepara tu piel para la fricción, alivia la sensación de escozor y crea una capa externa protectora.
Contenido del envase: 30 ml.
Ingredientes y componentes activos:
Sustancias astringentes: Limón, salvia (combaten el sudor para reducir la irritación).
Sustancias antiinflamatorias: Manzanilla, caléndula, aceite de pepita de uva (ayudan a reducir el eccema y a aliviar la sensación de escozor).
Sustancias emolientes y protectoras: aceite de oliva, cera de abejas, lanolina (crean una capa hidratante y protectora en las zonas expuestas al roce).
Modo de uso: Aplicar en axilas, muslos, pies, pezones u otras áreas del cuerpo en las que se produzca fricción.